Disfrutar del cine sin salir de nuestro coche - MadridEasy

Disfrutar del cine sin salir de nuestro coche

Posted by on

Seguimos pensando en vosotros y cuáles son los mejores planes veraniegos ya que no tenemos playa.  Hoy os hablaremos del Autocine Madrid RACE, situado en la zona norte de Madrid y con capacidad para 300 vehículos. El mercado americano es el principal impulsor de este tipo de espectáculos y que nació en un mes de junio de 1933 en Nueva Jersey. Todos recordamos películas americanas como Grease que fueron de las primeras películas en mostrarnos como era esa experiencia.

Llegaron a abrirse más de cuatro mil, actualmente resisten unos 300 en Estado Unidos. En España no tuvo mucho éxito y el primero que abrió en Madrid acabo cerrando aunque en España hay actualmente una veintena. En Madrid se inauguró el pasado mes de febrero, precisamente su primera película fue Grease. Autocine Madrid RACE se encuentra abierto 365 días al año. Pensarás que sucede si hay mal tiempo, pues no hay problema porque gracias a unas viseras de fácil instalación impide que el agua caiga a la luna. Por lo que podemos ir en cualquier momento del año y podemos añadirlo a nuestra lista que hicimos en el post Why Madrid is a great winter destination.

Es importante comprar las entradas en la web para agilizar la entrada al recinto. Allí encontraremos una zona de restauración en la que satisfacer nuestros estómagos antes que comience la película. Para poder escuchar la película desde el coche hay que sintonizar en la radio del vehículo la frecuencia 93.7. Otro dato importante a tener en cuenta es que debemos apagar las luces de nuestro coche una vez aparcado en el recinto para no molestar a otros vehículos. Si está permitido tener el coche arrancado, por si quieres tener el aire acondicionado o la calefacción. Durante el verano se habilita una zona con hamacas para poder seguir la película al aire libre.

Los miércoles son los días del espectador y por 4,5€ puedes ir a ver películas que actualmente están en cartelera. Resto de días entre los 7 y los 6 euros. Los socios del RACE tienen un 20% de descuento. La programación es semanal y solo hay una película durante toda la semana.

Puedes comprar las entradas y ver su programación en este enlace. En este otro enlace podrás ver cómo llegar hasta el recinto. Te compartimos el enlace de nuestro post cosas que hacer en Madrid en agosto.